Hacerlo bien no pasa de Moda

Lanzamos nuestra nueva campaña  “Hacerlo bien no pasa de moda” donde  buscamos reforzar los valores a través de las buenas acciones.

Con nuestra nueva campaña buscamos motivar a los Dominicanos a accionar de manera positiva en las diferentes situaciones que se presentan en la rutina diaria, y de esta manera abogar por el fortalecimiento de los valores.

Con este poderoso llamado a la acción, nosotros como Kola Real queremos ofrecer toda la positividad de nuestro mensaje a la sociedad Dominicana, llevándole la contraria a un estilo de vida frio e individualista. Tenemos como objetivo recuperar la cercanía y la integración de todos los dominicanos, para que antes de pensar mal, piensen bien, y quieran dar su mejor versión y para eso nos aliamos con el artista Gabriel para llevar nuestro mensaje con más fuerza a todos los Dominicanos.

Con esta campaña recordamos lo bien que se siente hacer lo correcto y que tal como reza la frase, lo correcto nunca pasa de moda.

Omar Sarita, Jefe de Marca, agregó que “violar el derecho ajeno se ha convertido en parte del estilo de vida de muchos, y depende de cada uno de nosotros hacer la diferencia”. Agregó, “Rompamos estereotipos sociales y con esto aportemos para transformar nuestra sociedad”.

Lorena Gutiérrez, Gerente de marketing explicó que es por esto que nuestra marca Kola Real se ha comprometido siempre con llevar lo mejor de sí a los dominicanos, alzando hoy su voz invitándolos a sumarse en una gran ola de cambio, donde todos podemos tomar parte activa de esta causa, con la firme convicción de que, poniendo nuestro granito de arena, podemos contribuir con una mejor sociedad.

La campaña que tendrá vallas, afiches, comerciales de radio y televisión, y por supuesto mucha presencia digital, incluirá al cantante Gabriel como embajador de este movimiento de rescatar los valores.

Nuestro encuentro fue realizado en Epic Center de Blue Mall, asistieron además ejecutivos de ISM, comunicadores, clientes,  invitados especiales y diversos influencers, embajadores de la marca, quienes representan en sí nuestra esencia.

Entre ellos: Lorena Pierre, Raeldo López, Jochy Santos, Eduardo Santos, June Gómez, Carlos Durán, Zeny Leyva, Lisbeth Santos, Pamela De León entre otros.

¡Visita nuestras redes sociales para que vivas esta experiencia con nosotros!

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan solo catorce años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible