Campaña Botellas por Sonrisas Kola Real

En ISM nos tomamos nuestro tiempo para estudiar el entorno y poder crear estrategias sostenibles, las plataformas de nuestras marcas son pensadas para que tengan impacto sostenible.
Como la marca dominicana líder de refrescos queremos dejar huellas con nuestras acciones, por eso optamos por experiencias que aboguen al sano disfrute y refuercen la gastronomía, el turismo interno, el deporte y ahora también el cuidado por el medio ambiente.
Somos conscientes de las necesidades del entorno y nos preocupa nuestro planeta.

Sabemos que uno de los inconvenientes mas destacados en el tema de manejo de residuo es la conciencia. Queremos ayudar a los ciudadanos a superar la cultura del desperdicio desarrollando una Plataforma de Segundas Oportunidades: la vida después del desperdicio utilizando el reciclaje.

Es por esto por lo que decidimos regalar Botellas por sonrisas con Kola Real.Hay cientos de niños que en navidad no reciben ni un regalo, entonces por qué no ayudamos al medioambiente regalando una sonrisa a un niño. Convirtiendo botellas en juguetes.

¿Y como lo logramos?

Recolectando las botellas, que luego se limpian y se les quita la etiqueta, se trituran y se someten a una máquina que lo convierte en filamentos, agregándole la pintura. Este filamento se lleva a una impresora 3D donde se confecciona cada juguete.

Invitamos a todos a pasar este viernes 30 y sábado 1ro al primer piso de Agora Mall donde podrán donar sus botellas de plástico, de cualquier marca o tamaño, porque juntos si podemos hacer la diferencia, y de 5:00 pm a 8:00 pm de ambos días tendremos exhibición de la máquina, juntos regalemos Botellas por Sonrisas.